Universitaria finge su secuestro para sacar dinero

Universitaria finge su secuestro para sacar dinero

 

En el hecho participó su vecino Juan José Cotrina Roque (28) y su enamorado Giesy Guarniz Méndez, quien está prófugo de la justicia.

 

Una joven universitaria terminó detenida, junto a su mejor amigo, por haber fingido su secuestro y haber puesto en zozobra no solo a su padre, sino a toda la Policía que por un momento pensó que en verdad estaba en manos de unos avezados delincuentes.

 

Kattya Hernández Pizán (19), quien cursa el segundo año de enfermería en una universidad local, hizo eso con el objetivo de obtener dinero fácil, sin importarle alterar a toda su familia. En el hecho participó su vecino Juan José Cotrina Roque (28) y su enamorado Giesy Guarniz Méndez, quien está prófugo de la justicia.

 

El plan que los tres habían puesto en marcha se desmoronó cuando el padre de la estudiante acudió a denunciar el caso al Departamento de Secuestros y Extorsiones, en el Complejo Policial de San Andrés.

 

El progenitor había recibido varias llamadas a sus celulares por parte de un desconocido que le señalaba que tenía plagiada a su hija y para liberarla tenía que pagar 3 mil soles. Los agentes policiales sugirieron a la víctima iniciar con la negociación para ir hilvanando un plan estratégico que contribuya a la captura de estos individuos. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 10 =