Universidad San Pedro celebra 14 años de vida institucional

ANIVERSARIO UNIVERSIDAD SAN PEDRO

 

Trujillo.- Con alegría y entusiasmo, la Universidad San Pedro Filial Trujillo, se presta a celebrar sus 14 años de vida institucional, el próximo 25 de junio, con un variado programa de aniversario, teniendo como punto de partida la conferencia de prensa a realizarse el próximo lunes 16 del año en curso en el Auditorio de esta casa superior de estudios, a las 12 del mediodía, sito en Av. América Norte N°2415.

 

“En nuestra sede central, Chimbote, cumplimos 26 años, y en la Filial Trujillo, 14 años, por eso las festividades incluyen actividades tanto de esta Filial como de la sede principal,  donde se han considerado campeonato de fulbito y vóley, baile juvenil, una misa entre otras”, sostuvo el Director General de la Filial, Dr. Javier Ulloa Siccha.

 

Asimismo el docente de esta Filial, CPC. José Raúl Rodríguez Marcelo, realizará una conferencia referente a medidas de seguridad que deben adoptar los estudiantes universitarios en estos tiempos que vivimos.

 

La Universidad San Pedro, brinda carreras profesionales de Derecho, Educación Inicial y Primaria, Psicología, Farmacia y Bioquímica así como Maestría, doctorado, programas especiales de educación y su último programa por experiencia laboral para contabilidad y administración.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *