Universidad César Vallejo y la Universidad Complutense de Madrid firmarán importantes convenios académicos

Share:

César Acuña Peralta, fundador de la UCV, llegó a Madrid.

Universidad-César-Vallejo-y-la-Universidad-Complutense-de-Madrid-firmarán-importantes--convenios-académicos

El presidente fundador del consorcio educativo César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta,  llegó a la ciudad de Madrid para  firmar diversos acuerdos de cooperación interinstiotucional con importantes entidades académicas y empresariales de España.

 

En el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) se reunieron para ultimar detalles, el Dr. César Acuña Peralta, presidente fundador de la Universidad César Vallejo, el Dr. Juan Manuel Pacheco, Gerente General de la UCV y  el Dr. Andrés Arias Astray, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Relaciones Internaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

 

El convenio consistirá en realizar  acciones concretas que promuevan el intercambio estudiantil, pasantías, profesores visitantes, cursos y seminarios, entre otras actividades académicas beneficiando a más de 185 mil alumnos y 20 mil profesores de ambas entidades de educación superior.

 

De esta manera la Universidad César Vallejo continúa marcando la pauta en la internacionalización educativa, que junto a una rigurosa y actualizada malla académica ha llevado a la UCV a ser una de las 7 únicas universidades acreditadas por la CONEAU en el Perú

 

Además  Acuña Peralta participará en el foro institucional de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, durante el cual se presentará el libro Perú&Lex, Inversiones y Justicia, obra editorial que promueve las inversiones en el Perú y que cuenta con el auspicio del Banco Mundial, del Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia (PMSJ) y de la UCV.

Comentarios

Previous Article

Observa el último video sensual de las Chicas Doradas que regalan a sus fans

Next Article

Esta semana instalan bloqueadores en penal El Milagro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × four =