Universidad Cesar Vallejo ganó 2 a 1 a Universitario en el estadio Mansiche de Trujillo

La Universidad Cesar Vallejo, jugando de local, venció, sobre los diez minutos finales a Universitario de Deportes 2 – 1 en uno de los más esperados partidos de la fecha, con Golazos, polémicas decisiones del árbitro Luis Seminario e incluso expulsiones. Con esta victoria, César Vallejo suma 18 puntos y es líder del Grupo B del Torneo del Inca, los cremas se quedaron con nueve.

La visita inicio ganando, a los 19 minutos, por conducto de Juan Diego Gutiérrez, El delantero crema recibió un pase de Carlos Grossmüller y anotó con el muslo tras la salida de Salomón Libman.

El empate poeta llego a los 80 minutos en un discutido fuera de juego del colombiano Luis Cardosa quien remato de media tijera

Ocho minutos más tarde, la escuadra poeta lograría voltear el marcador con un potente remate, del surdo Rinaldo Cruzado, que venció la portería de Raúl Fernández y una vez más la polémica porque el tanto debió ser anulado por una falta previa de Riojas contra Toño Gonzales.

El partido terminó con nueve hombres para los cremas porque  Edison Flores abandonó el campo por lesión cuando Universitario de Deportes ya había realizado sus tres cambios y Christofer Gonzales fue expulsado por reclamar después del segundo tanto peta.

Alineaciones:

CÉSAR VALLEJO: Libman; Rojas, Cardoza, Álvarez, Guizasola; Cruzado, Ciucci; Chávez, Quinteros, Cedrón; Montes.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Fernández; Chávez, Duarte, García, Aguirre; C. Gonzales, Flores, A. Gonzales, Grossmüller; Gutiérrez y Quiñones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − 18 =