Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI entre los mejores proyectos nacionales

UCT-Benedicto-XVI-entre-los-mejores-proyectos-nacionales

 

El concurso nacional de proyectos denominado “Para Quitarse el Sombrero”, convocado por el Grupo Romero, ya se encuentra en la segunda etapa y la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI ha clasificado con dos de ellos gracias  a las votaciones obtenidas vía on line.

 

Ellos son: Pastelería “Manos de Ángeles”, de las estudiantes de Educación Especial – I, y Plan de manejo de Recursos forestales y reforestación con uso de tecnología, de los estudiantes de Ingeniería Industrial.

 

En esta etapa, los votos de los cibernautas son determinantes, por lo que los estudiantes ucetistas requieren del apoyo de la comunidad.

 

Hasta el 26 de julio será la oportunidad para apoyar a los estudiantes emprendedores que representan a esta casa superior de estudios, en el concurso nacional de ideas de negocio que desarrolla la Fundación Romero.

 

Para votar sigue los siguientes pasos: Ingresa a la página Paraquitarseelsombrero.pe, ubicar la región o las regiones en las que se encuentran tus proyectos favoritos, ingresa al sistema con tu cuenta en facebook o vota de forma externa (con tu correo electrónico) y comparte el enlace de tu grupo favorito para que tenga más oportunidades.

 

Puntos a tener en cuenta

 

a.- Habrá una sola página de votación donde encontrarás las 526 ideas de negocio de la segunda etapa. Podrás filtrarlos por región, tipo de institución, nombre de institución y nombre de proyecto.

 

b.- Habrá dos formas de votar por email y con like, ambas se suman y harán un solo resultado.

 

c.- Podrás votar con tu correo por todos los planes pero no podrás volver a usar el mismo correo para votar por un mismo plan. Si quieres agregar otro voto, deberás usar otro correo.

 

d.- El tiempo para que el sistema habilite la opción de votar por un proyecto con otro correo es de 1 minuto.

 

e.- Después de votar, el sistema arrojará un mensaje de gracias que permanecerá por un minuto, se tendrá que actualizar la página para que revisen si ya se puede votar.

 

El número de adhesiones o “likes” que reciba un proyecto no definirá a los que pasen a la tercera etapa. Es un indicador para medir la empatía de un proyecto y qué tan bien el estudiante emprendedor sabe “vender” su idea.

 

El puntaje de la votación representa el 20% de la nota final del proyecto. El jurado de la segunda etapa (autoridades y empresarios de tu región) será el que coloque la puntuación final.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *