Una sola lista se inscribió para renovar nuevo consejo directivo del Colegio de Periodistas

El presidente del Comité Electoral, Jorge Apolitano recibe la lista que preside el colega Alberto Pinillos Bocanegra.

Lista-Independencia-y-Renovación

El Comité Electoral Regional del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Departamental La Libertad, que preside el Mg. Jorge Apolitano Rodríguez, informo hoy que vencido el plazo de inscripciones de listas para candidatos a Decano y Junta Directiva, inscribieron una sola lista la que preside el periodista colegiado Alberto Pinillos Bocanegra.

 

El presidente del Comité Electoral, Jorge Apolitano, señaló que el proceso electoral se desarrollara el próximo domingo 27 de octubre del presente año, para renovar el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013-2015.

 

Sostuvo que la lista que fue inscrita ante el Comité Electoral se denomina “Independencia y Renovación”, y la preside el Lic. Alberto Pinillos Bocanegra como (Decano); y la integra Raúl Rivero Ayllon (primer Vice Decano); Juany Pinedo Añorga (segundo Vice Decano) y Freddy Gálvez Delgado (Director Secretario).

 

Asimismo, Danitza Sáenz del Pino (Directora de Economía); Johnny Aurazo Murrugarra (Director de Actividades Profesionales e Institucionales); Carlos Urcia Moya (Director de Asuntos Mutualistas); Maribel Moreno Ojeda (Director de Publicaciones y Comunicación); Humberto Landeras Rodríguez (Director de Biblioteca); y Carlos Gonzales Moreno (Delegado ante Consejo Nacional).

 

Finalmente, Jorge Apolitano, señaló que la única lista inscrita denominada “Independencia y Renovación”, tendrá el N° 1.  “Invitamos a los colegas a sufragar en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre para ratificar la lista como ganadora y evitar la multa quienes no voten”, acotó Apolitano Rodríguez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *