Una nueva historia está por empezar para el club Alfonso Ugarte

Uno de los clubes más populares del norte del país es sin duda Alfonso Ugarte de Chiclín, equipo que desde hace mucho tiempo ha dejado de ser protagonista en torneos de Primera, sin embargo, todo pareciera indicar que este año dará un cambio de 360 grados con el ingreso de reconocidos personajes y profesionales al equipo.

Uno de ellos, que ya se dio a conocer en diversos medios de comunicación de Trujillo y el Valle desde inicios de año, es el reconocido empresario y político, Oscar Acuña Peralta quien tomará la presidencia de los denominados Diablos Rojos de Chiclín, para recobrar aquella vieja historia de campeones, copas, medallas y triunfos.

Está de por más decir que los hinchas del Club, esperan más que ansiosos la conferencia de prensa que se llevará a cabo este 24 de enero en las instalaciones de dicho club, y en el que se presentará oficialmente a la junta directiva, a los jugadores seleccionados de la primera y segunda división y al director técnico, elemento fundamental en el equipo, para asegurar La Copa Perú.

“El club más prestigioso del Valle tiene que ganar jugando un fútbol espectacular. Por eso hemos integrado al equipo, jóvenes promesas quienes harán una demostración de su talento el mismo 24 de enero a las 4 de la tarde en un partido amistoso contra Sport Vallejo, en el Estadio de Casa Grande”, mencionó muy emocionado el presidente.

Así mismo, aseguro que el nuevo DT cuenta con una larga experiencia, pues habría trabajado anteriormente para el equipo de Alianza Lima y otros del extranjero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 3 =