Una niña de 3 años extraviada, devuelta a su padre por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Share:

Fue encontrada a las tres de la madrugada, en la Urb. San Judas Tadeo. Una niña de solo tres años de edad, que había sido encontrada deambulando por una calle de la urbanización San Judas Tadeo, a las tres de la madrugada de este domingo, ha sido devuelta a su padre por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, previa suscripción del acta de entrega respectiva.

 

La atención de los agentes se ha producido en torno a las tres de la madrugada de este domingo, en la calle número 42, de la urbanización San Judas Tadeo, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó una mujer, que se identificó como Clorinda Moreno Valverde, de 29 años de edad, solicitando ayuda para ubicar el domicilio de la menor, a la que había encontrado minutos antes caminando sin rumbo fijo y vistiendo pijama.

 

Agregan que al interrogar a la niña, ésta ha manifestado llamarse Valentina, que tenía tres años y que no conocía la dirección de su vivienda, sin embargo, señaló con la mano la ruta por la que había llegado al lugar, tras lo cual han hecho subir a la menor y a la mujer al patrullero y han seguido el camino indicado.

 

Los agentes refieren que luego de un breve recorrido, la niña ha reconocido su domicilio –ubicado en la manzana J-3, lote 18, urbanización San Judas Tadeo–, por lo que se han acercado, encontrando la puerta abierta, tras lo cual han tocado con insistencia, sin obtener respuesta.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que después de casi media hora, ha salido un hombre quien, sin inmutarse ni mostrar sorpresa, ha asegurado ser el padre de la menor, se ha identificado como Robert Bagner Velásquez Pinedo, de 26 años, y a continuación ha suscrito el acta de entrega de persona extraviada redactada por los policía locales.

Comentarios

Previous Article

Conductores que no revaliden licencia de conducir antes de vencimiento solicitarán una nueva

Next Article

Festival Gastronómico “A Nutrirse con Pescado” integró a alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Mache

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − six =