Una mujer acusada de robar abarrotes en el mercado de la Urb. Los Portales

Una mujer indocumentada de 36 años de edad, acusada de sustraer abarrotes valorizados en 200 nuevos soles, aproximadamente, de un puesto del mercado Los Portales, ha sido intervenida por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes la han trasladado en un patrullero edil y la han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

 

La mujer, que se identificó como Margarita Rubio Acosta (36), domiciliada en la calle Sinchi Roca 940, en el sector Río Seco, del distrito El Porvenir, había sido acusada por la pareja de comerciantes S.S.V. (38) y J.M.C. (30), de haber sustraído de su puesto una cantidad considerable de abarrotes, valorizados en 200 soles, aproximadamente.

 

La intervención se ha producido minutos después de las cinco de la tarde de este domingo, en el mercado ubicado en la manzana H de la avenida El Progreso, en la urbanización Los Portales, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que han acudido al centro de abastos alertados por otros comerciantes, que solicitaban ayuda para intervenir a una mujer que se había apropiado de diversos artículos del interior de un puesto del mercado.

 

Agregan que de inmediato han localizado a la acusada y han procedido a intervenirla, tras lo cual la han trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que a la misma dependencia policial han tenido que asistir los propietarios del puesto, en su condición de agraviados, para registrar la denuncia y recuperar los abarrotes sustraídos por la acusada.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + eighteen =