Una motocicleta abandonada ha sido recuperada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Al parecer había sido utilizada para cometer robos al paso. Una motocicleta abandonada en la vía pública, que al parecer había sido utilizada para cometer robos al paso, ha sido recuperada por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes la han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley correspondientes.

 

El hallazgo se ha producido en torno a las 3:30 de la tarde de este martes, junto al predio ubicado en la avenida Húsares de Junín 1158, de la urbanización La Merced, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de una mujer solicitando ayuda para atrapar a un delincuente que una hora antes la había amenazado con una pistola y robado un teléfono móvil de alta gama valorizado en 2.400 nuevos soles, tras lo cual huyó en una motocicleta Yamaha, de color negro, con placa de rodaje 2819-2T.

 

Agregan que luego del supuesto ilícito penal, la agraviada realizó la búsqueda del vehículo menor logrando ubicarlo junto al mencionado inmueble, sin embargo, al efectuar las indagaciones respectivas y localizar al propietario de la motocicleta, éste negó haberla utilizado en el asalto, ya que a la hora en que se habría cometido el delito él se encontraba efectuando labores de construcción en el interior de la vivienda.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el propietario de la motocicleta se identificó como P. N. T., de 24 años de edad, obrero de construcción civil, en tanto que la supuesta agraviada manifestó llamarse A. C. L. M., de 22, estudiante de educación superior.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 6 =