Un taxista herido en choque de autos en la urbanización La Merced

Un taxista de 38 años de edad, que había resultado herido seriamente luego de que su vehículo fuera impactado en la parte posterior por otro auto cuando estaba detenido esperando que cambie la luz roja del semáforo, ha sido auxiliado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes, después de prestarle primeros auxilios, lo han trasladado en una ambulancia al hospital Belén, para su atención.

 

La emergencia ha ocurrido minutos antes de las tres de la madrugada de este domingo, en la tercera cuadra de la avenida Víctor Larco, esquina con la calle Sor de Bobadilla, en la urbanización La Merced, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos vehículos detenidos y a un hombre sentado en el gras de un jardín, por lo que procedieron a acercarse a averiguar lo que había ocurrido.

 

Agregan que el tipo estaba maltrecho y se quejaba de intensos dolores, a pesar de ello pudo explicar que es chofer de taxi, que cuando estaba en su vehículo esperando que cambié la luz roja del semáforo para continuar su marcha, fue colisionado violentamente en la parte de atrás de su unidad por otro auto, dejándolo lesionado de consideración.

 

Los agentes agregan que de inmediato han procedido a prestar primeros auxilios al herido, hasta la llegada de los voluntarios de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

 

A los pocos minutos han llegado los socorristas y han evaluado a la víctima, tras lo cual la han colocado con cuidado en una camilla y la han trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Belén, donde en los servicios de emergencia le han diagnosticado TEC leve, policontuso y han descartado trauma vertebra medular.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el herido ha sido identificado como Marlon Oswaldo Romero Rodríguez (38), conductor del auto Nissan, de color azul, con placa de rodaje D1X-164, con farola de la empresa Taxi Nuevo Mundo.

 

En tanto, el acusado de la colisión ha manifestado llamarse Walter Jesús Vera Herrera (54), que conducía el auto Nissan, de color gris, con placa B1V-328, quien manejaba ebrio y al momento de la intervención admitió haber bebido licor en una reunión familiar.

 

Ambos vehículos y el chofer del auto acusado de causar el accidente han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *