Un niño de 12 años acusado de asaltar y robar un teléfono móvil a una pareja de enamorados

Un niño de solo 12 años de edad, acusado de haber asaltado y robado un teléfono móvil, documentos personales, dinero en efectivo y otras pertenencias a una pareja de enamorados cuando transitaban por la urbanización Santa Inés, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han entregado a la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

 

La intervención se ha producido sobre las diez de la noche de este jueves, en la segunda cuadra de la calle Los Diamantes, de la urbanización Santa Inés, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de un vecino dando cuenta del asalto con violencia y robo que había sufrido una pareja de enamorados, por parte de tres sujetos.

 

Agregan que al llegar han observado que un tipo tenía sujeto del cuello a otro, por lo que de inmediato han procedido a intervenir y separarlos, tras lo cual el primero ha acusado al segundo de haber asaltado a su enamorada y a él, luego de amenazarlos, al parecer, con una pistola, junto a dos individuos más que lograron darse a la fuga.

 

Los agentes indican que luego de interrogar al acusado, éste ha manifestado llamarse L.F.G.L., de 12 años de edad, domiciliado en la calle Melbourne 272, urbanización El Alambre, y que sus cómplices, que lograron huir, son sus vecinos, a quienes conoce con los nombres de Luis y David Jorge.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el menor ha sido trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, dependencia a la que ha llegado su madre, R.A.L.E. (36), quien indicó que el nombre proporcionado  por su hijo era falso y que el verdadero era L.D.F.N.L., tras lo cual confirmó que el niño tiene doce años de edad.

 

Los agraviados son L.N.M.B. (24), estudiante de Derecho, a quien, luego de agredirla físicamente, le robaron su teléfono móvil y sus documentos de identidad, y M.O.G.R. (21), estudiante de Ingeniería Industrial, que sufrió el robo de su mochila, documentos de identificación, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *