Un motociclista herido en choque de motocicleta con camioneta en la Urb. Natasha Alta

Un joven de 17 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración cuando la motocicleta que manejaba colisionó violentamente contra una camioneta, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado en una ambulancia a una clínica particular, para su atención.

 

La emergencia ha ocurrido minutos después de las siete de la mañana de este martes, en la intersección de las avenidas América Oeste y Antenor Orrego, de la urbanización Natasha Alta, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un hombre tendido en la pista, junto a una motocicleta, y unos metros más allá una camioneta mal estacionada, por lo que se acercaron a prestar la ayuda necesaria.

 

Agregan que el hombre mostraba lesiones de consideración y se quejaba de intensos dolores causados por los golpes recibidos durante el impacto de su motocicleta y la camioneta, por lo que han procedido a prestarle primeros auxilios y a solicitar la presencia de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

 

Los agentes indican que a los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes han examinado al herido, lo han colocado sobre una camilla y luego lo han trasladado en una ambulancia a la clínica Peruana Americana, donde la médico de turno ha diagnosticado TEC leve, policontuso y heridas múltiples.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el herido ha sido identificado como E.N.F.D., de 17 años de edad, domiciliado en la quinta etapa de la urbanización San Andrés, quien conducía la motocicleta Hero Hunk, de color rojo, con placa de rodaje 2288-1C.

 

El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Chevrolet, de color gris, con placa T3E-002, manejada por Mirko Dino Cano Gamero, de 44 años, domiciliado en Las Lomas, distrito Huanchaco.

 

En conductor de la camioneta y ambos vehículos, con visibles daños materiales, han sido trasladados a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 6 =