Un joven con síndrome de Down extraviado ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Lo devolvieron a su madre, que vive en el distrito La Esperanza. Un joven de 22 años de edad con síndrome de Down, que se había extraviado mientras paseaba en esta ciudad, ha sido encontrado deambulando, esta madrugada, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han devuelto a su madre, una vecina que reside en el distrito La Esperanza.

 

El hallazgo del joven se ha producido en torno a las 1:30 de la madrugada de este domingo, en la confluencia de las avenidas Prolongación Unión y Pesqueda, por las inmediaciones del centro comercial Plaza Vea, en la urbanización El Sol del Chacarero, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un joven que caminaba de manera sospechosa y sin rumbo fijo, por lo que decidieron intervenir.

 

Agregan que al interrogar al hombre, que sufre de síndrome de Down, éste ha proporcionado su nombre y el de su madre, tras lo cual, con el apoyo de sus colegas de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han obtenido la dirección de su vivienda: Av. Condorcanqui 1078, distrito La Esperanza.

 

Los agentes indican que de inmediato han acudido al mencionado predio y, luego de constatar el parentesco entre ambos, han devuelto al joven a su madre, previa suscripción del acta de entrega respectiva, quien ha quedado muy agradecida por el apoyo de los uniformados.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que la mujer se ha identificado como Segunda Genara Meregildo González y el joven como Carlos Miguel R. M.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − one =