Un hombre de 63 años que cayó a una zanja fue trasladado de urgencia al hospital Belén

 

Un hombre de 63 años de edad, que había resultado seriamente herido al caer a una zanja para cambio de aceite de automóviles en el interior de un servicentro, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado de urgencia, en un patrullero edil, al hospital Belén, para su atención.

 

La emergencia ha ocurrido minutos después de las diez de la noche de este jueves, en un servicentro que carece de medidas de seguridad ubicado en la confluencia de la avenida América Sur y la calle Apumayta, por las inmediaciones de la discoteca Luna Rota, en la urbanización Santa María, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que mientras atendían el accidente de tráfico provocado por un automóvil cuyo conductor en estado de ebriedad había chocado contra una baranda del baipás del óvalo Grau, fueron alertados por vecinos de la caída de un hombre a la zanja, por lo que de inmediato han acudido a prestar ayuda.

 

Agregan que al llegar, han encontrado al hombre en el hoyo, con una hemorragia profusa de una herida en la cabeza y quejándose de intensos dolores ocasionados por los golpes recibidos durante la caída, tras lo cual han procedido a prestar primeros auxilios y después lo han trasladado en un patrullero edil al hospital Belén.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que en el nosocomio, el médico de turno de los servicios de emergencia ha diagnosticado policontusiones y herida cortante en la cabeza, la misma que ha requerido cinco puntos para cerrarla.

 

El agraviado ha sido identificado como Humberto Guevara Rojas, de 63 años de edad, quien durante la emergencia ha estado acompañado de Susana Leytón Miranda.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *