Un hombre de 45 años cayó del tercer piso y falleció en centro histórico

Instalaba unas calaminas de plástico cuando perdió el equilibrio.

Un hombre de 45 años de edad, que había caído del tercer piso de una vivienda mientras colocaba unas calaminas de plástico, ha fallecido pese a los esfuerzos realizados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes le efectuaron reanimación cardiopulmonar, pero después tuvieron que certificar su deceso, debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima se llamaba Samuel Elías Aguilar Romero (45), que residía en la calle José Artigas 1365, en el distrito La Esperanza, quien un día antes había cumplido años, según indicó César Martín Vásquez Gálvez (48), propietario del predio ubicado en el pasaje Santa Rosa 137, que lo había contratado para colocar unas calaminas de plástico en un altillo de madera instalado en el tercer piso del inmueble.

El accidente ha sucedido sobre las cinco de la tarde de este miércoles, en la vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa 137, en el centro histórico de la ciudad, según describe un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona cinco de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por los vecinos del lugar para auxiliar a un hombre que acababa de caer del tercer piso del mencionado predio.

Agregan que de inmediato han ingresado a la vivienda y han encontrado al hombre tendido de espaldas en el piso de la cocina, con una abundante hemorragia, y que tras constatar que aún tenía signos vitales, han procedido a llamar a los voluntarios de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, sin embargo, pese a que efectuaron reanimación cardiopulmonar, después han tenido que certificar el deceso del hombre, debido a la gravedad de las lesiones.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subraya que en la escena del accidente se esperaba la llegada de efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, para que dispongan el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 18 =