Un anciano y un niño extraviados han sido devueltos a sus familiares por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un anciano de 84 años de edad y un niño de 7, que habían sido reportados como extraviados, han sido encontrados en las últimas horas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en patrulleros ediles y los han devuelto a sus familiares, en aparentes buenas condiciones físicas.

 

Según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el anciano ha sido encontrado, sobre las cinco de la tarde, deambulando por la décima cuadra de la avenida Jesús de Nazareth.

 

El hombre ha sido identificado como Wilfredo Reyes Zavala (84), domiciliado en la manzana F, lote 12, de la urbanización La Esmeralda, lugar al que acudieron los agentes y lo devolvieron a su esposa, Herlinda Segura Aguilar, de 84 años de edad, previa suscripción del acta de entrega, quien ha quedado muy agradecida.

 

Otro informe dirigido al funcionario edil, da cuenta que minutos después de las cuatro de la tarde, en la intersección de las avenidas Federico Villarreal y Prolongación César Vallejo, fue encontrado el menor Fabricio Q. P., de 7 años, quien había sido reportado por su madre como extraviado, desde el mediodía.

 

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que de inmediato han trasladado al menor a la Comisaría La Noria, donde esperaba su progenitora, Violeta Pupaña Fasanando, quien se ha emocionado al volver a ver a su hijo y, tras suscribir el acta de entrega, agradeció a los policías locales por haberla ayudado en momentos difíciles y de desesperación.

 

En la búsqueda del niño han participado las tripulaciones de dos patrulleros ediles, el personal motorizado y de a pie de la zona tres de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 7 =