UGELES: Proponen que una Unidad Ejecutora asuma las funciones de las 35 que existen

El presidente del Gobierno Regional La Libertad, Dr. César Acuña Peralta, se reunió ayer con los directores de las UGELES de Chepén, Pacasmayo, Ascope, Virú, Gran Chimú, Otuzco, Julcán, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz; y con 4 directores de la ciudad de Trujillo.

En la reunión se propuso que en La Libertad una Unidad Ejecutora asuma las funciones de las 35 que existen en la actualidad, lo que contribuiría a que las UGELES coordinen mejor y eleven su desempeño, en beneficio de miles de estudiantes de la región.

Por otro lado, el titular de la Región también sostuvo una reunión con los representantes del Colegio Modelo. El Gobierno Regional de La Libertad, apoyará a esta Institución Educativa a mejorar su infraestructura. Además, hay muchas posibilidades de que se construya, en esta misma institución, una academia pre-universitaria para estudiantes del programa Beca 18.

Finalmente, Acuña Peralta, dialogó con el Alberto Pinillos Bocanegra, Decana del Colegio de Periodistas de La Libertad, para bridarle todo el apoyo en la realización de la tercera Asamblea Nacional del Colegio de Periodistas, evento que será inaugurado el 28 de febrero en nuestra ciudad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 10 =