UCV y Municipalidad de Chepén firman importante convenio

Una vez más, la Universidad César Vallejo brindó nuevas y mejores oportunidades de superación y éxito a la población trujillana.

A través de la firma  de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre esta casa superior de estudios y la Municipalidad Provincial de Chepén, los trabajadores, familiares directos y agricultores debidamente reconocidos por esta última  entidad,  podrán acceder y/o participar en los Programas Regulares  y Programas de  Formación para adultos tales como: Experiencia Laboral, Segunda Titulación, Complementación Académica y Postgrado.

Así lo indicó la Jefa de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UCV, Ing. Sina Santa María Rubio, quien tras saludar y destacar los beneficios de este convenio, felicitó a la población en general que se congregó en los exteriores del estadio de esta provincia.

“Lo más importante es que los jóvenes e hijos de los agricultores ya no tendrán que trasladarse hasta Trujillo para poder estudiar y hacer realidad sus sueños. La UCV  cuenta una sede en esta ciudad conocida también como “La Bendita Perla del Norte” y cuya población se dedica principalmente a la siembra y cosecha de arroz”, agregó Santa María Rubio.

Cabe destacar que los descuentos por convenio se darán sobre el valor de la pensión normal vigente  establecido por cada filial.

Por su parte, la Municipalidad de Chepén se compromete a brindar todas las facilidades del caso para la realización de las prácticas pre profesionales de los estudiantes de ciclos avanzados, así como para la visita de docentes y  alumnos con fines de enseñanza teórico –  práctico e investigación científica.

El referido acuerdo tiene una vigencia de tres años y beneficiará principalmente a la población representada por menores de dieciséis años, cuyo grupo refuerza las labores diarias del agro.

Comentarios

One Response
  1. BRANDO LUIS CASTAÑEDA CABRERA

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 15 =