UCV y Colegio de Economistas de La Libertad firman convenio de apoyo interinstitucional

UCV-Y-COLEGIO-DE-ECONOMISTAS-DE-LA-LIBERTAD-FIRMAN-CONVENIO-DE-APOYO-INTERINSTITUCIONA

 

La Universidad César Vallejo firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional  con el Colegio de Economistas de la Libertad (CELL), con el objetivo de brindarles alternativas de extensión profesional, formación continua y capacitación  a sus miembros, contribuyendo su desarrollo profesional y actualización permanente.

 

La UCV, como parte de esta alianza, se compromete a conceder una categoría especial en el Programa de Pregrado Regular, tanto para el personal de la mencionada institución como para su cónyuge e hijos. Este beneficio contemplado en el mencionado convenio se aplicará también en el Programa de Formación para Adultos, en las modalidades de segunda titulación, experiencia laboral y complementación académica, así como para los programas de extensión brindados por el Centro de Informática y Sistemas de la Universidad.

 

Por su parte, el Colegio de Economistas adquiere el compromiso de comunicar a la Dirección de Seguimiento del Egresado y Bolsa de Trabajo de la UCV, todo tipo de convocatoria laboral, a fin de que los egresados, de la señalada casa superior de estudios, puedan postular.

 

El Rector de la UCV Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas y el Decano del Colegio de Economistas de la Libertad, Econ. Alfredo Meléndez Aschieri, intervinieron con el estampado de su firma, dando conformidad a dicho convenio, orientados al cumplimiento de las misiones de ambas instituciones, para la realización de colaboración académica, científica y cultural.

 

El presente convenio, tendrá una vigencia de tres años a partir de la fecha de su suscripción, y podrá ser resuelto por común acuerdo de ambas partes, quince días antes de su término.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve + 4 =