UCV venció a San Martín por 3 sets a 2 en Liga Nacional de Vóley

“Hemos ganado pero aún nos falta mucho por mejorar”, declaró Natalia Málaga al finalizar el encuentro en el que sus dirigidas tuvieron que remontar un 2 a 0 con mucha con mucha garra y entrega para disputar cada punto.

Importante triunfo logró la Universidad César Vallejo al derrotar por 3 set a 2 a la Universidad San Martin con marcadores de 21-25; 23-25; 28-26; 25-21; 17-5, en casi dos horas de juego. Así el equipo poeta se mantiene como único invicto de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Con un escenario deportivo abarrotado de hinchas de ambos equipos, la Vallejo tuvo q bregar fuerte para remontar un marcador adverso “Nosotras reaccionamos cuando teníamos que hacerlo, corregir nuestros errores, sacar un partido bastante duro adelante y ganarlo”, expresó Milagros Moy, capitana de la Vallejo.

Y agregó “aún quedan muchos partidos por delante así que a trabajar duro para mantener los buenos resultados”. Además Moy agradeció el apoyo mostrado por el público hacia su equipo “Es importante el apoyo y el cariño de los hinchas en cada partido”, finalizó.

Para el tercer, cuarto y quinto set las poetas demostraron una enorme agresividad en sus ataques, despliegue en el campo y una entrega para salvar cada balón fruto de los rápidos ataques de las jugadoras santas, quienes demostraron un juego dinámico y certero.

A pesar de no estar al cien por ciento debido a su lesión en el tobillo izquierdo, Miryec Muñoz, armadora del equipo, pudo ubicar buenos balones para que los ataques de sus compañeras fueron los más precisos posibles, es así que Dahiana Burgos, Sidarka Nuñez y Milagros Moy lograron 21, 22 y 15 puntos cada una respectivamente.

El siguiente encuentro del cuadro trujillano será este domingo a las 3 pm. en el Coliseo Bonilla de Miraflores. El equipo poeta está conformado por: Andreina Ruiz, Paola García, Dahiana Burgos, Andrea Ampuero, Miryec Muñoz, Nicole Abreu, Milagros Moy, Bárbara Briceño, Mirian Patiño, Clarivett Yllescas, Sandra Chumacero, Sidarka Nuñez y Kamila Muñoz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × three =