UCV presenta innovadora feria de ideas de negocios

UCV PRESENTE INNOVADORA FERIA DE IDEAS DE NEGOCIOS

 

El 2,3 y de julio, se expondrán a toda la comunidad trujillano, los diversos proyectos

Innovadores de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo, actividad que involucra a todos los ciclos académicos de la mencionada Escuela Profesional, la misma que forma parte de su plan de estudios.

 

Entre algunos de los proyectos destacados se encuentran; Buffet Decor, decoración a base de frutas y verduras; Perumanía, restaurante a base de productos andinos, Green Vertical Garden que realiza cuadros utilizando diferentes plantas, entre otros proyectos.

 

Son un total de cuarenta proyectos los que se mostrarán al público como resultado de la formación del estudiante en el semestre 2014 – I, inculcando en el estudiante el emprendimiento y la generación de sus propias empresas.

 

“Los alumnos tienen buenas ideas de negocios, pero no saben cómo concretarlas, por ello, les brindamos capacitación, en algunos casos apoyo logístico, y orientación mediante  el apoyo de los docentes”, afirmó el Ing. Elmer Tello de la Cruz, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial.

 

Los trabajos a exponer, serán evaluados de acuerdo a criterios de innovación, viabilidad, impacto social, orientados a resolver las necesidades de la colectividad.

 

La contadora María Cáceda Azañedo docente del curso de Gestión y Emprendimiento agregó, “espero lograr que los proyectos puedan presentarse a concursos internacionales, tengo aval de la OEA y de esta manera formen su empresa”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *