UCV premia a sus primeros puestos

UCV PREMIA A SUS PRIMEROS PUESTOS

“Tenemos el compromiso de formar buenas personas y profesionales, por tal motivo premiamos el esfuerzo y sacrificio académico, ya que todo se consigue con esfuerzo y trabajo; por eso no hay que perder el tiempo y menos perder oportunidades”, mencionó el fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta, en la ceremonia de bienvenida y premiación de los primeros puestos.

 

Esta ceremonia como cada año, se celebra para dar la bienvenida a los nuevos ingresantes que formarán parte de la familia vallejiana, a través de una de sus 24 carreras profesionales, en el mismo acto se premió también a los primeros puestos del cuadro de méritos del semestre 2013 – I.

 

El Mg. Víctor Santisteban Chávez, Secretario General de la UCV, dio lectura pública a la resolución por la que reconoce el mérito de los vallejianos que ocuparon los primeros y segundos puestos de cada Escuela Profesional, premiándoles con  Beca y Media Beca, respectivamente. Asimismo, se otorgó la Beca César Acuña Peralta (CAP) al estudiante que obtuvo el primer puesto de cómputo general, medida que otorga el beneficio de exoneración del pago de pensiones.

 

Verónika Calderón agradeció a todos los padres presentes por escoger a la UCV como el alma máter para la educación de sus hijos, prometiéndoles brindar una enseñanza de calidad y con valores. “Ustedes confían en nosotros y nosotros no los defraudaremos. Hay  calidad profesional y experiencia en los docentes, por lo tanto la educación de sus hijos está garantizada”, acotó.

 

Asimismo, invocó a los nuevos ingresantes a perseverar en el estudio a fin de no defraudar a sus padres, y a éstos le hizo un llamado para apoyar siempre a sus hijos.

 

Los destacados jóvenes, con emoción, recibieron sus respectivas  medallas y diplomas de manos de la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles y de los Decanos de cada Facultad.

 

La ceremonia concluyó con la presentación de los distintos grupos artísticos  y culturales, quienes hicieron su  presentación mostrando todo el talento,  la creatividad e inteligencia de nuestra institución.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 14 =