UCV lanza formación en psicoterapia corporal y segunda especialidad en psicología organizacional

UCV LANZA FORMACIÓN EN PSICOTERAPIA CORPORAL Y SEGUNDA ESPECIALIDAD EN PSICOLOGÍA

 

Atendiendo la demanda del mercado trujillano y nacional, la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad César Vallejo, lanza a toda la comunidad trujillana, sus nuevos programas académicos para el presente año, orientados a la formación de especialistas.

 

Estas nuevas especialidades son la segunda especialidad en Psicología Organizacional, y la formación en Psicoterapia Corporal, la misma que ha tenido mucha demanda por profesionales de diversas especialidades, como son educadores, ingenieros, comunicadores entre otros.

 

“Lo que estamos lanzando hoy, es la especialización de un área de la psicología que está en un proceso de desarrollo como es la psicología organizacional. Y con acción académica estamos dando respuesta a una necesidad profesional”, manifestó el Decano de la Facultad de Humanidades de la UCV, Mg. Juan Quijano Pacheco.

 

Estas nuevas propuestas que lanza la Facultad de Humanidades de la UCV, se debe a la nueva tendencia que está adoptando la Psicología en la actualidad, siendo más holística, integral, cuya aplicación viene dando resultados positivos al momento de afrontar problemas, no solo de carácter clínico patológico, sino también orientados al desarrollo de las personas.

 

Ambos programas académicos son desarrollados por profesionales de alto nivel, con una trayectoria nacional como internacional, entre los que resaltan los expertos Dante Alfaro Olivari y Alfonso Granda, en psicoterapia corporal y en la segunda especialidad, el Dr. Erfurt Castillo, María Laura Cuya.

 

Los profesionales que logren concluir con éxito estas especialidades, tendrán la capacidad de conducir grupos representativos de ciudadanos, contribuyendo a su renovación, desarrollo personal, familiar y comunitario; mediante la aplicación de técnicas y conocimientos de psicología.

 

“Es una propuesta en dos áreas hoy de gran desarrollo de la Psicología; y que permitirá mejorar el desempeño de los profesionales de la Psicología de la Macroregión Nor oriente”, indicó Quijano Pacheco.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *