UCV: Junior Viza es el nuevo jale, Jesús Rabanal ya no es poeta e Israel Kahn fue separado

Junior Viza es la nueva incorporación para esta temporada, Jesús Rabanal‬ dejó de pertenecer a la institución por no llegar a un acuerdo económico. Israel Kahn fue separado por indisciplina, sin embargo, el jugador desmintió el hecho e irá a la Agremiación de Futbolistas para solicitar ayuda con este tema.

El club César Vallejo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el volante Israel Kahn ha sido separado del club “por actos de indisciplina” al no presentarse a los dos primeros entrenamientos de la pretemporada del equipo.

“Somos una institución seria que pertenece a una Universidad, la cual no acepta ni aceptará actos que acaparen comportamientos como los del Sr. Israel Kahn”, señala parte del comunicado que publicó César Vallejo sobre el caso del futbolista.

Sin embargo, Israel Kahn negó haber cometido actos de indisciplina y que si bien no estuvo presente en los exámenes médicos y en el primer entrenamiento de la pretemporada, que se realiza en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro, fue porque nunca le avisaron la fecha de inicio de los trabajos.

“A mí nunca me avisaron cuándo debía llegar a la pretemporada. Dicen que me han llamado el lunes, pero no. Yo me enteré que ya habían comenzado el trabajo y el martes me acerqué, pero no me dejaron entrenar”, indicó el jugador de 26 años, que acudirá a la Agremiación de Futbolistas Profesionales para solicitar ayuda con este tema.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *