UCV ganó por 3 sets a 2 a Regatas Lima

La Universidad César Vallejo derrotó a Regatas Lima en el tercer duelo de ayer por la quinta semana de la Liga de Vóley 2014/2015. El club trujillano logró su quinto triunfo ante el equipo de Chorrillos por 3-0 (22-25; 25-22; 26-24; 17-25; 21-19).

Luego de perder el primer set el equipo trujillano bregó duro y pudo empatar el encuentro en el segundo set luego de ir, en gran parte de este, abajo en el marcador. En este periodo Alexandra Muñoz, armadora del equipo, sufre una lesión en el tobillo izquierdo siendo retirada del campo, por lo cual Milagros Moy ocupó su lugar el resto del encuentro.

El tercer y cuarto set fue uno para cada combinado teniendo que ir a un quinto y vibrante set donde ambos equipos pelearon punto a punto la definición del cotejo culminando con un 21-19 a favor del Vallejo quien conserva así su invicto.

Cesar Vallejo no tendrá mucho tiempo para celebrar pues este domingo, 18 de enero, tendrá un nuevo examen ante Divino Maestro. El encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 5 p.m.

El equipo poeta está conformado por: Andreina Ruiz, Paola García, Dahiana Burgos, Andrea Ampuero, Miryec Muñoz, Nicole Abreu, Milagros Moy, Bárbara Briceño, Mirian Patiño, Clarivett Yllescas, Sandra Chumacero, Sidarka Nuñez y Kamila Muñoz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *