UCV derrota a Sport Loreto y toma la punta de la Liga

La Universidad César Vallejo continua imparable, esta vez dio cuentas de Sport Loreto a quien derrotó por 3 sets a 0 con parciales de 25-15; 25-13; 25-10, en una hora de juego por la Liga Nacional Superior de Voleibol. Este triunfo los posiciona como líder y único líder del torneo.

En un partido cómodo para la Vallejo los ataques de Sidarka Nuñez y Dahiana Burgos fueron muy difíciles de controlar para loretanas, así como recepción de Mirian Patiño y las rápidas jugadas organizadas por la armadora Miryec Muñoz.

Cuando el encuentro estaba prácticamente resuelto, en el tercer set la entrenadora del equipo poeta, Natalia Málaga, alterno con varias suplentes que ingresaron al campo, como fue el caso de las más jóvenes Nicole Abreu y Kamila Muñoz.

Al finalizar el choque las jugadoras poetas, en el camerino, cantaron un feliz cumpleaños adelantado a su entrenadora Natalia Málaga, quien el día de mañana apagará una velita más.

El siguiente encuentro del cuadro trujillano será este miércoles 28 de enero a las 7 pm. frente al Túpac en el Coliseo Bonilla de Miraflores. El equipo poeta está conformado por: Andreina Ruiz, Paola García, Dahiana Burgos, Andrea Ampuero, Miryec Muñoz, Nicole Abreu, Milagros Moy, Bárbara Briceño, Mirian Patiño, Clarivett Yllescas, Sandra Chumacero, Sidarka Nuñez y Kamila Muñoz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − nine =