UCV celebró con total éxito semana de la inserción a la vida universitaria

Share:

UCV-inserción--a-la-vida-universitaria

Contando con la participación especial de los nuevos  jóvenes ingresantes,  la Universidad César Vallejo desarrolló con total éxito  la denominada  “Semana de Inserción a la Vida Universitaria”.

 

A través de esta actividad académica, los noveles estudiantes conocieron de cerca a todas y cada una de sus autoridades, así como también los diferentes servicios y ventajas que ofrece el  innovador modelo educativo de esta casa superior de estudios.

 

El Rector Fundador de la UCV, César Acuña Peralta, participó activamente de este evento y tras  agradecer  y dar la bienvenida a los entusiastas  ingresantes,  los exhortó  a prepararse sobre la base de la innovación, la creatividad y la competitividad.

 

Ana Teresa Fernández Gil, Vicerrectora Académica de la UCV, indicó que desde su creación  la UCV promueve e impulsa  el  trabajo en equipo,  así como el  liderazgo  y el emprendimiento. De ahí  la importancia de desarrollar la creatividad vinculada a los procesos de innovación  para enfrentar los enormes desafíos globales.

 

Luego de brindar detalles acerca del proceso de acreditación y certificación de todas las  carreras profesionales que ofrece la UCV, Mercedes López García, Vicerrectora de la Calidad, expresó que el  objetivo de la misma, es brindar  un servicio de calidad a todos los estudiantes.

 

Por su parte, el Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles, representado por la Dra. Verónika Calderón Rojas, brindó información precisa y exacta acerca de los múltiples servicios  que ofrece esta importante área de la UCV, entre ellos tenemos:   Sistema de Tutoría, Bolsa de Trabajo, Escuelas de Padres, Centro de Emprendedores, Consultorio Médico, entre otros.

 

“Es importante destacar y resaltar que todos los estudiantes  cuentan con un  sistema de apoyo integrado. Cada área los acoge, guía y orienta   durante todo su proceso de formación profesional”,  indicó, Verónika Calderón.

 

Sin duda, para la Universidad César Vallejo fueron tres días de intenso y fructífero trabajo, pues no solo se brindó una cálida  bienvenida a  los nuevos estudiantes, sino también se garantizó la formación de los mismos con visión empresarial.

Comentarios

Previous Article

A seis meses en Trujillo Easy Taxi revoluciona el pedido de taxi

Next Article

Personeros de Daniel Salaverry reclaman su pago

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =