UCV capacitará a conductores de transporte público de la provincia

Share:

Frente al elevado número de accidentes de tránsito en nuestra ciudad, la Universidad César Vallejo emprende un proyecto ambicioso, en la que busca capacitar a los conductores de taxis, combis y microbuses, buscando en ellos un cambio de actitud a la hora de transitar con sus vehículos por las vías de la ciudad, así como en el trato correcto hacia los usuarios.

 

Esta iniciativa vallejiana lleva como nombre Programa de Implementación en el Servicio de Calidad del Conductor – PISCC, la misma que inicia este 7 de octubre y se extenderá por tres meses.

 

En esta primera etapa se capacitará a 200 conductores de las diversas empresas de transporte público que cubren las rutas de la ciudad y que se encuentran afiliadas a la AFOCAT – La Libertad.

Los módulos que los primeros beneficiados desarrollarán son, Comunicación efectiva y trabajo en equipo, Seguridad al volante, Atención al cliente y relaciones interpersonales y por último Planeamiento familiar y desarrollo personal.

 

El desarrollo de los talleres estará bajo la responsabilidad de los profesionales que conforman la Escuela Profesional de Psicología de la UCV – campus Trujillo, primera escuela acreditada a nivel nacional, quienes a través de una metodología teórico práctico, buscarán capacitar a más de 5000 conductores.

 

Tal proyecto se gesta gracias a la alianza estratégica firmada por el representante de la AFOCAT – La Libertad, Sr. Mario Benites Rosales y de la Universidad César Vallejo, Mg. José Luis Castagnola, Gerente General de la UCV – campus Trujillo.

 

Las sesiones de capacitación se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad César Vallejo.

Comentarios

Previous Article

César Acuña renuncia a Gobernador de La Libertad para ser candidato a la Presidencia del Perú

Next Article

CHAVIMOCHIC con juntas de usuarios se preparan ante Fenómeno El Niño

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × three =