UCV capacita a líderes de la agroindustrial Camposol

UCV-capacita-a-líderes-de-la-agroindustrial-Camposol

“Este objetivo no se pudo lograr, sin el apoyo de la Universidad César Vallejo. Destinando a profesionales de primer nivel para su formación, la cual se verá reflejada en su desempeño dentro de la empresa”, fueron las palabras de agradecimiento que brindó el Jefe de Capacitación de la empresa CAMPOSOL, Mg. Ricardo de la Cruz, en la ceremonia de clausura del programa de capacitación que la UCV, desarrolló para la mencionada empresa.

 

Fueron más de cien colaboradores, de diversas áreas y puestos de la empresa CAMPOSOL, que culminaron con éxito la primera fase del programa de capacitación, de las tres establecidas en la misma. Estos se graduaron en tendencias de gerencia, “Habilidades y Competencias Gerenciales” y “Facilitadores Internos”. En la primera de ellas trataron temas como Técnicas de Supervisión, Liderazgo y Coaching Empresarial, mientras que en la segunda, Manejo de Grupos, Biodanza en las Organizaciones, Coaching para Facilitadores, por mencionar algunos.

 

Los participantes, en la primera fase que duró aproximadamente un año, desarrollaron competencias necesarias, que les permitirá desempeñarse efectivamente en sus respectivos puestos de labores, con la capacidad de interrelacionarse asertivamente con los demás colaboradores, enfocándose en el cumplimiento de los objetivos de le empresa.

 

“Es justo reconocer la preocupación de los funcionarios de CAMPOSOL, en preparar a sus trabajadores. No es muy común que empresas de este rubro, apuesten por la capacitación de su recurso humano. Esto habla muy bien de la gestión empresarial que maneja la empresa”, dijo el Mg. Juan Quijano Pacheco, Decano de la Facultad de Humanidades de la UCV.

 

Asimismo Quijano Pacheco, indicó que esta formación, no solo los capacita para su centro de labores, sino que también, les permitirá ser líderes en sus hogares, en su comunidad.

 

La segunda fase del mencionado programa, inicia en abril del presente año, mientras que la tercera de ellas, se estaría desarrollando los primeros meses de 2015.

 

Cabe resaltar, que en la misma ceremonia se premió a los tres primeros puestos, de cada uno de los programas desarrollados, destacando por el esfuerzo, dedicación y sacrificio desplegado en el proceso de aprendizaje.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *