UCV: Asociados de AFOCAT podrán ser capacitados por profesionales de primera calidad

Con la presencia del fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), Dr. César Acuña Peralta, se firmó el convenio interinstitucional entre la mencionada casa de estudios y la Asociación Fondo de Cobertura de Accidentes de Tránsito (AFOCAT – LA LIBERTAD).

 

El convenio suscrito busca formar y capacitar con altos niveles de actualización y perfeccionamiento, a todos sus asociados así como a sus familiares directos de los miembros de la AFOCAT en los programas de formación para adultos con experiencia laboral, segunda titulación,  complementación académica y postgrado que desarrolla la entidad educativa.

 

“Somos más de diecisiete mil asociados que estamos deseosos de hacer uso de los beneficios que conlleva el presente convenio, para capacitarnos y estar actualizados”, manifestó el Sr. Mario Benites Rosales, presidente de AFOCAT – La Libertad.

 

Los miembros de AFOCAT-La Libertad podrán acceder con beneficios, a los programas regulares y a los de formación para adultos que oferta la Universidad César Vallejo, estas a través de las modalidades de experiencia laboral, segunda titulación y complementación académica. Los programas ofrecidos por la Escuela de Postgrado de la UCV, están incluidos.

 

“Tenemos una gran responsabilidad como universidad y lo que hacemos es para que mis amigos conductores cada día sirvan mejor”, dijo el Dr. César Acuña Peralta, fundador de la Universidad César Vallejo.

 

Acuña Peralta instó a las autoridades académicas de la UCV, a apoyar a los integrantes de la AFOCAT La Libertad, haciendo de ellos modelos de conductores en el Perú.

 

Asimismo la asociación aseguradora dentro del convenio se compromete a brindar oportunidades en capacitaciones y extensión universitaria para los docentes de la UCV, además de acoger a sus jóvenes universitarios para que estos puedan realizar sus prácticas pre-profesionales dentro de su organización.

 

El presente convenio tendrá una vigencia de tres años.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *