UCI e Intermedios del hospital Víctor Lazarte ocupó primer lugar en concurso de nacimientos

Con la finalidad de promover la festividad y la contemplación del Misterio del nacimiento del Hijo de Dios, el Hospital Víctor Lazarte Echegaray organizó el Concurso de Nacimiento entre todos los departamentos, servicios, áreas, ocupando el Primer Puesto el Servicio de la “Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios”, quienes escenificaron el Nacimiento vivo de Jesús.

El Dr. Huber Mallma Torres, Gerente de EsSalud La Libertad, felicito a los colaboradores de esta institución, por su participación, dijo que esta actividad permite integrar a todos y cada uno de los trabajadores de los diferentes servicios, promoviendo la fraternidad, unión, paz y amor.

Por su parte el Dr. Fernando Geldres Alcántara, Director del Hospital Víctor Lazarte, manifestó que las bases de este concurso fue creatividad, originalidad, decoración del entorno y el mensaje navideño “Unidos por un mensaje de Amor”, estuvieron como jurados el Dr. Miguel Ángel Tresierra Ayala, de la oficina de Calidad y Control Interno de EsSalud la Libertad, representante de la oficina de Bienestar de personal, entre otros.

Agrego el Dr. Geldres, que este concurso navideño, para el jurado calificador, fue muy difícil, porque todos los nacimientos fueron muy hermosos, el segundo puesto fue para el servicio de Consulta Externa y el Tercer puesto para el Servicio de Emergencia, los tres puestos recibieron premios y diploma de honor que fueron entregados por el Gerente de la Red Asistencial La Libertad Dr. Huber Mallma Torres.

Este evento fue organizado por la Dirección del Hospital Lazarte en coordinación con el área de bienestar de personal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *