Trujillo, Moche, Miramar, El Porvenir y Florencia de Mora sin agua potable

Restricción-del-servicio-de-agua-potable-del-2-al-9-de-setiembre

 

La SUNASS supervisará que Sedalib cumpla con el horario del corte programado. Los usuarios pueden hacer sus consultas al 044-482335.

 

Sedalib informa que por trabajos de mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable programado por el Proyecto especial Chavimochic, se restringirá el servicio de agua potable del 02 al 09 de setiembre en los siguientes distritos: Trujillo, Moche (incluido Miramar), La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Moche y La Esperanza, según las fechas y horarios del siguiente cronograma:

 

La SUNASS indica que toda empresa de agua debe activar un servicio de orientación telefónica. En el caso de Sedalib deberá llamar a la central de emergencias 044-482335, destinada a atender las inquietudes y dudas de la población. Esta línea está disponible las 24 horas del día. El regulador también señala que supervisará que Sedalib cumpla con el restablecimiento del servicio de acuerdo al corte programado.

 

El regulador recomienda a la población almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones estomacales y prevenir la presencia de los insectos portadores del dengue.

 

Sunass y Sedalib señalan a los usuarios que al momento de la reposición del servicio dejen sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua potable podría presentar ligera turbiedad.

 

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *