Trujillo y Chiclayo se disputaron la final del Torneo Nacional de Frontón “Fiestas Patrias 2014”

Torneo Nacional de Frontón

 

Con gran éxito el Torneo Nacional de Paleta Frontón “FIESTAS PATRIAS” Tour Perú 2014, llegó a su fin en plena celebración de Fiestas Patrias donde se llevó a cabo la premiación en las instalaciones del Golf y Country Club, reconociendo así a los frontonistas ganadores.

 

En la Categoría Superior y captando la atención de los aficionados a nuestro deporte peruano, Carlos Fajardo, representante del Jockey Club de Chiclayo se ubicó en un merecido primer lugar luego de competir palmo a palmo con Sergio Galindo del Golf y Country Club de Trujillo que alcanzó el segundo puesto.

 

En la categoría juvenil Carlos Obeso del Club Trapecio de  Chimbote obtuvo el primer lugar  y Junior Delgado del club San Fernando de Trujillo el segundo. Mientras que en la categoría Dobles Superior fueron Carlos Fajardo y Christhian Heredia quienes obtuvieron la victoria, ellos fueron representantes del Jockey Club de Chiclayo, y el segundo lugar fue ocupado por Marco Asmat y Jean Silva del club San Fernando de Trujillo, asimismo en la categoría Mayores Singles el trujillano Christian Castro obtuvo el primer lugar  frente a John Vega, ambos del Club San Fernando.

 

En la categoría Seniors  el Jockey Club de Chiclayo obtuvo el primer lugar con Marco Cervera mientras Ivan Ganoza de Trujillo logró el segundo puesto tras disputar una reñida final.

 

Las frontonistas de la categoría Damas realizaron una destacable participación y el primer puesto fue para el Club San Fernando de Trujillo a través de Karla Rodriguez, mientras que Fernanda Díaz del Jockey Club de Chiclayo logró el segundo puesto.

 

Los niños no se quedaron atrás y sorprendieron a todos con una final de infarto en la categoría menores que dio como ganador al trujillano Gustavo Delgado del Club San Fernando, quedando en segundo lugar Piero Díaz del Jockey Club de Chiclayo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *