Trujillo vibró con octava edición de “Desafíos y talentos 2014”

Alumnos, docentes, tutores y hasta decanos de las diversas facultades de la Universidad César Vallejo hicieron gala de sus cualidades artísticas en la gran jornada de esparcimiento e integración “vallejiana” denominada “Desafíos y Talentos”.

La actividad organizada por el Sistema de Tutoría de la UCV, fue segmentada en: Coreografía, Pasarella reciclable, bailetón, batalla de improvisación, asi como en un inesperado desafío planteado por el animador.

Cada paso, giro o movimiento de los participantes hizo vibrar de emoción al público asistente que abarrotó las instalaciones de la nueva explana de la UCV, lugar del evento.

La participación de los Decanos, Directores de Escuela y Docentes fue importante y decisiva a la hora de acumular y sumar puntos, pues todos y cada uno de ellos integraron y ejecutaron diversos bailes y coreografías tales como: Marinera, Festejo, saya, lambada, entre otros.

Verónika Calderón Rojas, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UCV, indicó que sobre la base de esta actividad, la ayuda mutua y la confianza, los alumnos y autoridades universitarias logran integrarse cada vez más.

Seguidamente agregó, que muchas veces olvidamos el talento o destrezas que poseemos, motivo por el cual no lo exploramos y mucho menos lo cultivamos.

Tras participar de un pegajoso y contagiante baile, los alumnos de la Escuela de Psicología junto al Decano de la Facultad de Humanidades Dr. Juan Quijano Pacheco, se coronaron campeones indiscutibles de “Desafíos y Talentos 2014”. Todos ellos brillaron con luz propia en las pruebas de Pasarela de Reciclaje y Coreografías, respectivamente.

La perseverancia, fuerza y resistencia de los alumnos de la Escuela de Idiomas fue puesta a prueba en la secuencia el gran Bailetón. Tras una hora de brincos y zapateos, lograron ubicarse en el primer lugar. El segundo y tercer puesto fueron para los alumnos de Psicología, Administración y nutrición.

“Desafíos y Talentos” es una de las actividades que ha cobrado mucha expectativa entre los propios alumnos, pues cada año se muestran más interesados en participar y no dudan en formar diversos grupos de acuerdo al talento que poseen.

Destacaron también por su magnífica y excelente participación los directores de las escuela de Administración, Turismo y Hotelería, Educación, Enfermería, Psicología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, y Nutrición en esta actividad de gran trascendencia e integración vallejiana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 5 =