Trujillo: Triple choque deja 14 fallecidos y 9 personas heridas en Moche (VIDEO y FOTOS)


Hecho lamentable ocurrió en Moche. Producto del impacto se derribó una pared que cercaba una chacra.

Los 16 pasajeros que abordaron una de las combis de la empresa Miramar, que cubría la ruta Miramar (Alto Moche) – Trujillo, nunca imaginaron que vivirían los minutos más terroríficos de vida. Y es que la falla mecánica de un camión que transportaba papelería desató una tragedia que cubrió de muerte y dolor pasando el estadio Ramiro Ñique, distrito Moche, Trujillo.

Es así que cerca de las 11 de la mañana el vehículo mayor, identificado con placa de rodaje S4A-767, que según las primeras indagaciones iba a distribuir el material en librerías trujillanas, se dirigía de la ciudad de Chimbote hacia Trujillo, impactando de manera brutal contra la combi.

Según fuentes policiales, al chofer del camión se le habrían vaciado los frenos y, para evitar causar una tragedia, realizó una desesperada maniobra que dejó como saldo 14 personas fallecidas y 9 heridas de gravedad. La fuerza del choque fue tal, que el vehículo de carga pesada -el cual se partió por la mitad-, arrastró cerca de cinco metros a la combi, que terminó con los neumáticos hacia arriba y totalmente quemada.

De los 14 fallecidos, 11 murieron calcinados, entre ellos un niño. Además, un hombre que se trasladaba en moto también corrió la misma suerte y dejó de existir en el acto. Se supo que quienes hay personas con quemaduras leves y de gravedad, quienes fueron trasladadas a la clínica San Pablo, en donde vienen recibiendo los primeros auxilios.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de apoyo de Defensa Civil, Compañía de Bomberos, Policía de Control de Carreteras, unidades de rescate, entre otros. Por otro lado, los familiares de las víctimas llegaron hasta la escena de dolor y protagonizaron desgarradores cuadros emocionales. En tanto, la carretera permaneció cerrada durante una hora y se permitió el tránsito vehicular por una sola vía.

El perímetro del accidente fue cercado por efectivos de la Policía Nacional a lo largo de unos 40 metros de extensión. (La Industria, Correo).


Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *