Trujillo: SUNASS presentará proyecto de tarifas de aguas subterráneas

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) convocó a audiencia pública para informar el Proyecto de Estudio Tarifario por el Servicio de Monitoreo y Gestión de Uso de Aguas Subterráneas a cargo de la EPS Sedalib, para el quinquenio 2019 – 2023, a fin de recibir los aportes de la ciudadanía, de empresas e instituciones públicas y privadas.

La audiencia se realizará este viernes 7 de diciembre, a partir de las 9:00 a. m., en el auditorio institucional de Sedalib S. A., ubicado en la Av. Federico Villarreal N.° 1300 urbanización Semi Rústica El Bosque (sector Los Sapitos), Trujillo.

El Proyecto de Estudio Tarifario contempla un plan de inversiones que supera los 3 millones de soles para garantizar las reservas de aguas subterráneas, de modo que se asegure la sostenibilidad y disponibilidad de los recursos hídricos destinados a la prestación de los servicios de saneamiento.

Es importante resaltar que el proyecto en mención está publicado en la página web de la SUNASS y que las sugerencias, aportes y comentarios sobre el mismo se recibirán hasta 5 días hábiles posteriores a la audiencia pública a través del correo electrónico audienciasedalib@sunass.gob.pe

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso responsable para darle sostenibilidad.

Comentarios