Trujillo sufrirá restricciones de agua potable el fin de semana

Share:

Ante el anunciado recorte de energía eléctrica en la provincia de Trujillo este fin de semana, funcionarios de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) informaron que el habitual servicio de agua potable se verá restringido desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este domingo 27 de noviembre.

Como es de conocimiento, Hidrandina realizará trabajos de expansión y reforzamiento de instalaciones eléctricas, situación que conllevará a la paralización de los más importantes suministros de agua potable de la provincia de Trujillo, afectando los distritos de: Víctor Larco, Porvenir, Moche, Salaverry, Laredo, Trujillo y Florencia de Mora.

Según José Gerónimo García, subgerente de Agua Potable de Sedalib, la paralización de suministros “permitirá desarrollar trabajos de mantenimiento de las líneas de media tensión, el cambio de algunas subestaciones y de postes en mal estado”, expresó.

Agregó que entre las principales urbanizaciones a verse afectada se encuentran: El Golf, Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés I, II, III, Chicago, La Noria, Palermo, Monserrate, Villa del Ingeniero, Villa del Contador, Miraflores, Vista Bella, Las Quintanas, Santo Dominguito, Pay Pay, Los Jardines, El Bosque, Semirústica El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, entre otras.

Comentarios

Previous Article

Exigen medidas de seguridad en principales cines de Trujillo

Next Article

Pasan al retiro a policía que capturó a cabecillas de ‘Los Plataneros’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + 10 =