Trujillo será sede del “I Encuentro de Relacionistas Públicos del Norte”

Organizado por la Universidad Nacional de Trujillo

Auditorio-César-Vallejo-Universidad-Nacional-de-Trujillo

Por primera vez en la ciudad de Trujillo, se reunirán los ejecutivos y profesionales de las Relaciones Públicas del sector público y privado del Norte del Perú, para participar del evento se denominado “I Foro de Integración: Rol Científico de las Relaciones Públicas”.

 

El mencionado evento, se realizará el día Jueves 20 de Junio,  a las 09:00 am en el Auditorio “Cesar Vallejo” de la Universidad Nacional de Trujillo, dentro del marco del 77° Aniversario de Fundación de la Facultad de Educación y Ciencias de la comunicación.

 

Son más de 200 profesionales invitados que provienen de la ciudad de Trujillo, Piura, Lambayeque, Ancash, entre otras ciudades del país, que analizarán el rol científico y su importancia en la construcción de la imagen institucional y la responsabilidad social empresarial.

 

En esta oportunidad, la temática se centra en los fundamentos sociológicos, antropológicos, económicos, administrativos y jurídicos que sustentan el ejercicio profesional de los relacionistas públicos y cuáles son las innovaciones científicas aplicables al fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa y, con ello, a la integración social.

 

La Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, asume el rol de proyectarse a la comunidad organizando eventos académicos de interés público.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 15 =