Trujillo será sede del evento más importante de belleza del país

Share:

Trujillo será sede del evento más importante de belleza del país

 

CANDIDATAS AL MISS WORLD PERÚ 2015 RECIBEN INTENSA PREPARACIÓN. Una ardua preparación vienen recibiendo las 15 aspirantes a la corona de MISS WORLD PERÚ 2015, las cuales están listas para dejar en el escenario todo el encanto, actitud y destreza acompañada de su indiscutible belleza en la gran final, que se realizará el próximo mes de octubre en la ciudad de la eterna primavera Trujillo.

 

Al respecto, la directora nacional de Miss World Perú Isa Torres precisó que las candidatas vienen realizando una integral preparación, en Glamour y pasarela, oratoria, imagen personal y etiqueta, entre otros, para lo cual la organización ha convocado a los más destacados profesionales de la moda y belleza nacional e internacional, indicó Torres.

 

Por su parte, Tito Paz, director del Miss Perú  anunció que la realización del certamen más importante del país, se llevará a cabo en el marco de una alianza institucional entre la Organización Isa Torres y la Consultoría de Eventos Tito Paz.

 

El certamen contará con 2 aspectos  importantes como son el turístico y social. Referente al tema cultural Miss World Perú 2015, desarrollará el concepto de Trujillo Ancestral en el cual se pondrá en valor todo nuestro pasado cultural, y en lo social, se contará con diversas actividades de carácter social, por ello el lema del certamen será Belleza con propósito, el cual contará con el apoyo de Maju Mantilla, refirió Paz.

 

Cabe destacar que en el desarrollo de la gala, se rendirá un merecido homenaje a Maju Mantilla, por conmemorarse 10 años de su elección como Miss World 2004.

 

Por su parte Isa Torres agradeció la deferencia de Tito Paz por depositar su confianza en el trabajo y profesionalismo de su organización; a su vez destacó que el desarrollar este tipo de eventos generará en la zona norte del país la activación de diferentes rubros económicos, como el turismo, la industria de la moda, entre otros.

 

Miss World Perú 2015 se realizará del 20 al 25 de octubre, y contará con diferentes locaciones.

 

En la etapa preliminar se desarrollarán, Elección del Mejor Cuerpo, Pruebas de Talento, Top Model, Pruebas Deportivas, Entrevista

Personal, y la gran final que se realizará el 25 de Octubre, en la Plaza de Armas de Trujillo, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y empresas auspiciadoras.

 

Las actividades son exigencia de la franquicia internacional, evaluados por especialistas en la materia, y serán abiertas para el público, destacó Paz.

 

Lista de candidatas:

 

 

1.             AMAZONAS / CINTHIA PAMELA SANCHEZ.

2.             AREQUIPA / ALMENDRA MAICA.

3.             CALLAO / ALMENDRA CASTILLO.

4.             CAJAMARCA / ROSA FLORES

5.             CUZCO / MARIA DEL CARMEN GARCIA

6.             ICA / CAMILA OBLITAS

7.             HUANUCO / LUCIANA FERNANDEZ

8.             LA LIBERTAD / KARLA CHOCANO

9.             LAMBAYEQUE / GALIA CACERES

10.           LIMA / GABRIELA BETETA

11.           PIURA / ANGELA LEMA

12.           REGIÓN LIMA / KEITH MENESES

13.           SAN MARTIN / SALLY VASQUEZ

14.           TUMBES / GERALDINE AGUIRRE

15.           UCAYALI / ALEJANDRA ALMONTE

Comentarios

Previous Article

UNT cumple 183 años de funcionamiento

Next Article

TOTTUS inaugura un moderno supermercado en Chepén

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 19 =