Trujillo será sede de importante evento de Innovación en Sector Agro

El Innovation Week Trujillo reunirá a más de 80 directores de empresas para insertar la innovación en sus negocios.

Desde la estrategia organizacional hasta otorgarle más valor a las relaciones con los clientes, la innovación representa importantes beneficios a las organizaciones. Y con el objetivo de impulsar y fortalecer los procesos de innovación en las empresas del norte del país, CAF Banco de Desarrollo de América Latina, en colaboración con CITE Agroindustrial Chavimochic, organizan el “Innovation Week”, un programa de inmersión total en innovación empresarial buscando así formar áreas y talento humano en gestión de la innovación.

Este formato contempla la realización de una semana de inmersión total en innovación: cuatro días completos se realizará la transferencia de herramientas, experiencias y capacidades en innovación a los asistentes, y el quinto día “clínicas o asesorías personalizadas” para las entidades participantes. Además, se brindará conocimientos sobre la gestión de portafolio de proyectos, aplicando también el Innovation ScoreCard, herramienta usada por más de 180 empresas latinoamericanas.

El Innovation Week Trujillo 2019, a diferencia de la edición anterior donde participaron empresas de diferentes sectores y se enfocó en implementar procesos internos de innovación, este año está destinada a empresas del sector agro y su cadena de valor, así también, promoverá la innovación a través de la colaboración conjunta entre las organizaciones del sector, una estrategia conocida también como “innovación abierta”.

Este importante evento contará con la participación de más de 80 directores y ejecutivos encargados de los procesos de innovación de más de 30 empresas de La Libertad y el norte del país y se realizará la semana del 17 al 21 de junio.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas y finalizan el lunes 03 de junio. Si desea información más precisa y detallada puede consultar el siguiente enlace:

Comentarios