Trujillo será sede de audiencia pública del Congreso

Para fortalecer la cultura y su desarrollo en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), encabezará la sesión descentralizada de la Comisión de Cultura del Congreso, que se realizará el viernes 14 de octubre en el salón Consistorial de la comuna edil, a partir de las 9 de la mañana.

A esta Sesión Descentralizada y Audiencia Pública denominada “Problemática de la cultura  y situación del patrimonio cultural en el departamento de La Libertad”, asistirá el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, así como diversas autoridades locales y regionales.

Entre ellas el Gobernador Regional de la Libertad, Luis Valdéz Farías, autoridades del Congreso de la República, Ministerio de Cultura, Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, Universidad Nacional de Trujillo, y otros.

Esta audiencia que se realiza en el marco de las labores programadas por la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del congreso, estará presidida por el congresista Francisco Petrozzi.

Este encuentro será de carácter público, para todos los trujillanos que deseen asistir y formar parte de una audiencia con intervenciones sobre cultura desde diversos ámbitos de la sociedad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *