Trujillo: Policía en alerta para evitar que asesino de la joven en Bungalow fugue por frontera

El atleta es acusado de haber asesinado a la universitaria Denis Marduli Correa en un bungalow. La joven fue estrangulada.

Se va cerrando el cerco en torno a Jorge Luis Minchola Arzani (34), el fisicoculturista acusado de estrangular a la universitaria Denis Marduli Correa Chacón (21) en un bungalow el pasado jueves 16.

Actualmente se está haciendo requerimiento de la medida limitativa, que es la detención preliminar. Existen evidencias y elementos de juicio que incriminan a esta persona como el presunto autor de este hecho criminal”, señaló en conferencia de prensa el jefe de la 3ª Macrorregión Policial La Libertad-Áncash, general Lorenzo Granados Ticona.

Desde que se encontró el cuerpo de la infortunada debajo de la cama de una de las habitaciones del bungalow Orei, el atleta está no habido. No va al gimnasio donde laboraba ni a su domicilio.

“La Policía lo va a intervenir en cualquier momento y siguiendo el protocolo lo pondrá a disposición de las autoridades competentes”, recalcó Granados Ticona.

La Policía está en alerta en la frontera norte, con Ecuador, para impedir una eventual fuga de Jorge Minchola. Además, según fuentes policiales, la orden de su captura en todo el país saldría este lunes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 5 =