Trujillo podría convertirse en una ciudad Inteligente

Luis Carlos Santa María propone una gestión con la utilización de las tecnologías de la información.

Luis-Carlos-Santa-María-propone-una-gestión-con-la-utilización-de-las-tecnologías-de-la-información

El Partido Aprista Peruano, a través del Comité de Apoyo a la candidatura de Luis Carlos Santa María se encuentra dando a conocer las propuestas de su candidato y una de ellas es instalar un sistema de internet inalámbrico gratuito (Wi Fi) en todas las plazas  públicas y parques de la ciudad.

 

Trujillo como “Ciudad Inteligente” es la propuesta del joven candidato, así lo manifestó el Ing. Lucho Mesones, quien  se encuentra  postulando como Regidor para Trujillo y es el coordinador del Comité que apoya la candidatura de Luis Carlos Santa María. “Proponemos implementar un sistema informático y automatizado de servicio en línea al ciudadano  para la realización de pagos, obtención licencias y otros trámites en la municipalidad.  Crearemos además una aplicación en línea para recibir consultas y comentarios del ciudadano”.

 

Se imaginan a Trujillo donde los Sistemas informáticos prevalezcan para tener un mejor Servicio. “Crearemos el Programa Doctor en Línea (consultas médicas gratuitas vía teléfono e internet. Además, proveeremos de un sistema de alertas tempranas de desastres naturales a través de mensajes de texto”.

 

Interesante las propuestas, que denotan ser ideas jóvenes hacienda uso de las tecnologías de información como la de dotar de un servicio gratuito de cargadores de celulares y laptops en las principales plazas públicas de Trujillo….serviría mucho para nuestra ciudad. Finalizó.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *