Trujillo obtiene primeros lugares en Torneo Internacional de Tenis Trujillo Open 2014

Share:

Trujillo-obtiene-primeros-lugares-en-Torneo-Internacional-de-Tenis-Trujillo-Open-2014

 

Con gran algarabía finalizó el torneo internacional de tenis Trujillo Open 2014 que contó con la participación de más de 50 tenistas de Chile, Ecuador y Perú se llevó a cabo del 02 al 06 de Noviembre en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo.

 

Una vez más queda demostrado que nuestra ciudad tuvo mayor presencia y competitividad, y los chicos de Trujillo resaltaron, entre ellos los representantes del Golf y Country Club Mateo Vereau y  Sebastián Flores; junto a los también trujillanos Sebastián y Javier Rodríguez quienes son grandes promesas del tenis local.

 

Es así que en la categoría dobles, 14 años Damas, quedó en segundo lugar Tamara Pinto (Perú) y Tatiana Blas (Perú), mientras que en primer lugar figura Francisca Araneda (Chile) y Ariana Salas (Perú).

 En la Categoría 16 años Damas, lo ganó Almudena Boza (Perú) y Claudia Palomino (Perú), mientras que el segundo puesto fue para Melissa Moscoso (Perú) y Paula Romero (Perú)

 

Los partidos fueron más difíciles en la Categoría 14 años Varones y Sebastián Rodriguez (Perú -Trujillo) junto a Diego Muñoz (Chile) ganaron el segundo puesto; mientras que la dupla formada por los peruanos Mateo Vereau (Perú-Trujillo ) y Juan Carlos Rojas lograron el ansiado triunfo.

 

En la Categoría 16 años Varones, ya más preparados, fue Javier Rodriguez (Perú -Trujillo) y Emilio Samhan (Chile) que lograron el segundo puesto, mientras que Perú obtuvo el triunfo a través de Sebastián Flores (Perú -Trujillo) y Alonso Reid (Perú)

 

MAS RESULTADOS:

 SINGLES

 

 Categoría 14 años Damas

2º lugar: Tatiana Blas (Perú)

1º lugar: Micaela Ode(Perú)

 

Categoría 16 años Damas

2º lugar: Melissa Moscoso (Perú)

1º lugar: Amudena Boza (Perú)

 

Categoría 14 años Varones

2º lugar: Juan Carlos Rojas (Perú)

1º lugar Sebastián Rodriguez (Perú – Trujillo)

 

Categoría 16 años Varones

2º lugar: Adair Bartra (Perú)

1º lugar Javier Rodriguez (Perú -Trujillo)

 

Este torneo fue realizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis en coordinación con la Confederación Sudamericana de Tenis. El Golf y Country Club siempre apoyando al deporte presta sus canchas de tenis para que se lleve a cabo con total tranquilidad y confort este torneo de magnitud internacional.

 

Comentarios

Previous Article

Comuna salaverrina realizó campaña de inservibles contra enfermedades infecciosas

Next Article

Clubes peruanos deberán contratar seguridad privada para los partidos del Descentralizado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + 5 =