Trujillo: Mejoramiento de Comisaría El Alambre casi al 90 % de avance

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Daniel Marcelo Jacinto, supervisó los trabajos de remodelación de los servicios de la Comisaría El Alambre, cuyo avance ya se encuentra casi al 90 %.

Dicho recinto policial, que se ubica en la urbanización que lleva el mismo nombre, tiene un presupuesto de más de 2 millones de soles, el que servirá para construir 861.833 m2, así como remodelar estructuras de concreto y veredas, instalaciones sanitarias, electromecánicas y equipamiento completo como, computadoras, impresoras, escritorios, camas, entre otros mobiliarios. Además, de la adquisición de una camioneta 4×4 y dos motocicletas que permitirá mejorar el patrullaje en la zona.

“Esta comisaría estará mejorada en relación a la antigua. Ha crecido con mejor infraestructura para que la policía pueda tener mejores condiciones en las que trabajar. Es más, se ha ampliado algunas mejoras para brindar un óptimo servicio a la población”, explicó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

Refirió, también, que ya se está destrabando el caso de algunas comisarías para culminar con la liquidación de las obras, como el caso de las dependencias policiales de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar en el distrito El Porvenir

“Hemos agilizado los trámites administrativos. Ya tenemos cuatro comisarías que pronto terminarán con este proceso y podrán entrar en funcionamiento, puesto que hay unidades vehiculares que se deben utilizar”, acoto la autoridad edil.

Se destaca que, el recinto policial de La Noria ya cuenta con el terreno saneado para su moderna construcción. Por lo que, pasará a operar, de manera provisional, en el Complejo Recreacional La Rinconada mientras duren las labores de remodelación de su infraestructura y equipamiento.

Comentarios