Trujillo marca la diferencia en Tenis de 14 y 18 años

Trujillo marca la diferencia en Tenis de 14 y 18 años

 

Más de 200 jóvenes tenistas participaron en torneo nacional de menores GII, en el

Golf y Country Club de Trujillo.

 

Con marcado éxito se realizó el Torneo Nacional De Tenis De Menores Grado II Categoría 14 y 18 Años Damas y Varones en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo como parte del calendario Nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el cual otorga puntos para el ranking nacional de menores con el objetivo de conformar la selección peruana que nos representará en los campeonatos sudamericanos.

 

El director de Tenis José Luis Vereau resaltó los logros obtenidos por los tenistas trujillanos además del buen nivel que demuestran siempre.

 

Los jóvenes demostraron su alta capacidad competitiva y por Trujillo destacaron varios deportistas, futuras promesas del Tenis, ellos son:

 

Las ganadoras de la categoría Singles, Damas 14 años fue para Micaela Ode que obtuvo el primer lugar y para Thamara Pinto que logró el segundo puesto. Mientras que en Singles Varones 14 años lo ganaron los trujillanos Sebastián Rodriguez y Mateo Vereau en primer y segundo puesto respectivamente.

 

En la categoría Singles Varones 18 años también el triunfo fue para Trujillo, se lo llevaron Javier Rodriguez en el primer puesto y el 2do lugar fue para Sebastián Flores.

En la categoría Dobles, Damas 14 años Micaela Ode y Thamara Pinto ganaron a Betzy Medrano y Ariana Salas, mientras que en Varones 14 años lo ganaron Mateo Vereau (Trujillo) y Rojas Juan (Lima, frente a la dupla de Alberto Alvarado  y Mariano Arroyo.

 

Buenos resultados, buen indicio de que en Trujillo se está reforzando más esta disciplina deportiva.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *