Trujillo: Joven modelo fue hallada muerta en una casa de la Urb. El Golf

Una joven modelo de 24 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en la urbanización El Golf, en Trujillo.

Se trata de Karina Marsella Copia Pérez, estudiante universitaria y que se dedicaba al modelaje y anfitriona.

El homicidio se produjo el último domingo, al promediar las 4:00 de la tarde. De acuerdo a las primeras pesquisas, Copa Pérez se encontraba en la vivienda de la avenida El Golf cuidando a unos perritos por pedido de una amiga que viajó por Fiestas Patrias.

Fue el vigilante, que al percatarse que no había movimiento en la vivienda habría llamado a la dueña del inmueble y le solicitó poder ingresar. Al momento de abrir la puerta, halló el cuerpo de la joven modelo en un charco de sangre y con un corte en el cuello. Tras encontrar el cuerpo de la joven el vigilante dio aviso a la Policía.

El jefe de la Divincri Trujillo, coronel Jorge Gonzáles Quispe, indicó que de acuerdo a las primeras pesquisas, señalan que encontraron una pisada de una zapatilla en la escena del crimen y con el cual capturaron al presunto victimario y es que coincidiría la pisada con el calzado que llevaba puesto.

El presunto autor del asesinato sería Ronald Alfredo Vera Alfaro, quien ingresó a la vivienda de la urbanización El Golf para llevarse una fuerte suma de dinero. Al parecer, el victimario fue descubierto por la joven modelo y terminó asesinándola con un arma blanca. (Correo)

Comentarios