Trujillo: Joven cae de unos 10 metros en juego de centro comercial (VIDEO)

Una joven de 18 años que acudió a pasar una noche de diversión en unos juegos en el centro comercial Real Plaza de Trujillo, sufrió un aparatoso accidente al caer de una altura de aproximadamente 10 metros en el juego “salto al vacío”.

Se trata de Ariana Ángeles Huertas (18), quien estaba en el parque de diversiones Mr. Joy, ubicado en Real Plaza de Trujillo. La joven no llevaba el arnés de seguridad, salto hacia un saco (parecido al de arena de box), se abrazó al saco, pero luego se soltó y terminó cayendo aparatosamente

La joven se fracturó las dos piernas y fue trasladada de emergencia a la clínica San Pablo de Trujillo. Su diagnóstico es reservado.

Mientras que Mr. Joy Perú se pronunció en sus redes sociales y se comprometieron en apoyar a Ángeles Huertas y su familia tras este accidente.

“Estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia. Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad dentro de nuestros juegos, convirtiéndolo en lo más importante. En este momento nos encontramos realizando una investigando a fondo sobre el hecho. Reiteramos que nos encontramos brindando apoyo a la chica y a su familia y así lo seguiremos haciendo”, señalaron en su comunicado de prensa.

Comentarios