Trujillo: inician mejoramiento de 83 intersecciones semafóricas

A través de sincronización, cambio de ópticas, limpieza y pintado.

Debido a los problemas suscitados en algunos semáforos de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), intervendrá 83 intersecciones semafóricas, ubicadas en todo el distrito de Truijillo.

Con el objetivo de dejar en óptimas condiciones la red semafórica de nuestra ciudad, el gerente general de TMT, Cesar Sánchez Vásquez, sostuvo que los trabajos de mejoramiento iniciaron en el anillo vial de la avenida España.

“Hemos empezado con la sincronización, limpieza y pintado de las estructuras de los semáforos en los puntos críticos de la ciudad, así como el cambio de ópticas semafóricas. En la avenida España se intervendrán 23 intersecciones comprendidas dentro de este anillo vial”, sostuvo Sánchez Vásquez.

Además, el funcionario informó que una vez culminado con este tramo de la ciudad, el trabajo continuará en todo el distrito, evitando así la afectación del control del tránsito.

“Nos hemos propuesto terminar en diciembre de este año el mantenimiento de todo el anillo vial de Trujillo y el mejoramiento de los puntos críticos que son generadores de congestión vehicular”, indicó César Sánchez.

Asimismo, aseguró que tras culminar los trabajos en este tramo, se continuará con la avenida América, Nicolás de Piérola y otros, progresivamente.

Por otro lado, y a fin de continuar con su política de servicio al ciudadano, el titular de Transportes Metropolitano de Trujillo recordó que hace algunos días, esta institución puso a disposición del público el número de WhatsApp 943646058 para reportar fallas o averías en los semáforos de nuestra ciudad.

Comentarios